Home / La República / Miguel Vargas cambia el iconico logo del «hacho prendido» del PRD

Miguel Vargas cambia el iconico logo del «hacho prendido» del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha cambiado su logo “para adaptarlo a los nuevos tiempos sin perder la esencia histórica”, informó su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

Al poner a la disposición de la ciudadanía la nueva plataforma tecnológica del partido; dijo que lo hacen “convencidos de que las nuevas generaciones reclaman métodos de hacer políticas más abiertos, participativos y modernos, al igual que un ejercicio institucional mejor conectado con las demandas y aspiraciones de los nuevos tiempos”.

“Con esto procuramos estimular la participación de todos en la política y, sobretodo de ustedes los jóvenes, mujeres, líderes comunitarios, religiosos, profesionales, empresariales, que podrán expresar sus inquietudes y aportar sus ideas a través de esta nueva herramienta tecnológica que hoy ponemos en sus manos”, afirmó Vargas.

Vargas.

Agregó que con este medio interactivo el partido blanco espera identificar los reclamos, necesidades y propuestas de solución que se plantean los ciudadanos dominicanos.

¡Comparte esta noticia!

About hoy

Check Also

Mayor General Gonell Regalado realiza visita a diferentes puestos del Ejercito RD

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao …

Comentários no Facebook