Home / La República / Miguel Vargas abraza a Emmanuel Esquea y elogia Geanilda Vásquez

Miguel Vargas abraza a Emmanuel Esquea y elogia Geanilda Vásquez

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente y candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, calificó a Geanilda Vásquez como una gran dirigente política y se fundió en un abrazo con Emmanuel Esquea Guerrero.

Coincidieron este viernes en una misa en el colegio Don Bosco, con motivo de conmemorarse el 31 de enero la fecha del fallecimiento de san Juan Bosco, consagrada como el Día Nacional de la Juventud.

Poco antes de iniciar el oficio religioso Vargas se trasladó desde donde estaba sentado hasta la columna de bancos donde se encontraba Esquea Guerrero, a quien abrazó cálidamente, gesto que fue correspondido por el ex presidente del PRD.

Al responder preguntas de periodistas sobre que estaría en contacto con Geanilda Vázquez, quien habría expresado inconformidad con el trato que se le da en el Partido Revolucionario Moderno, dijo que no han conversado.

“Pero ella sabe que las puertas del PRD están abiertas de par en par para todos los dirigentes y personalidades, es conocido que hemos enviado comisiones a tocar las puertas de los opositores y a planearle nuestra disposición a arribar a acuerdos”, dijo.

Se definió como una persona que no alberga odios ni rencores y aseguró que en el partido blanco mantienen una actitud de perdón y reconciliación.

“Si otros están en conflictos, es su problema, nosotros estamos en son de paz, en esta casa en orden, unida y abierta, que es el partido que día por día y acción por acción estamos adecuando a los nuevos tiempos”,      expuso.

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook