La República

Miembros del PLD abandonan su partido para integrarse a trabajar con Ramfis Trujillo

Cientos de militantes peledeistas que inconformes con la gestión de su Presidente Danilo Medina han decidido unirse al PDI y Ramfis Trujillo, aseguran que es la única opción para cambiar el curso del país que va cayendo a un precipicio sin fondo.

Entre ellos tenemos dirigentes comunitarios, presidentes de comités de base y de movimientos, que apoyaron a Danilo Medina en las elecciones pasadas pero que han visto como el país ha caído en un limbo, debido a la corrupción y a los altos precios dela canasta familiar.

Pero el punto que mas mencionan es que han visto como una avalancha de ilegales haitianos ha invadido sin control cada rincón del país y que en vez de contrarrestar esto, el gobierno parece protegerlos, no solo su ilegalidad, tambien los actos delictivos que han cobrado la vida de cientos de dominicanos.

Es por esto que estos ex dirigentes del PLD le hacen un llamado al pueblo a que se unan a la causa patriótica y de anti corrupción para sacar de una vez por todas al gobierno morado donde solo han progresado para una cúpula muy reducida dentro de su partido.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com