Home / La República / Miembros del Ejército dan otro duro golpe al narcotráfico ocupando 410 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana, oculto en un camión

Miembros del Ejército dan otro duro golpe al narcotráfico ocupando 410 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana, oculto en un camión

Spread the love

Por La Conciencia 

Miembros del Ejército pertenecientes a la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., mientras realizaban su habitual patrulla militar detuvieron en el sector El Cajuil del municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón, a una persona que responde al nombre de Hennry de Jesús, el cual no portaba documentos de identidad y se trasladaba en un camión marca DAIHATSU, tipo furgón, color blanco, cuando fue requisado se detectaron oculto en el interior en un túnel en la parte superior de dicho vehículo, la cantidad de 41 pacas de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 410 libras.

Estos operativos son el resultado del reforzamiento de las operaciones de seguridad y control que llevan a cabo los miembros del Ejército, así como por el incremento de los efectivos en apoyo a los dispositivos de seguridad en toda la zona fronteriza del País, de acuerdo a la intención del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, ejecutadas a través del Ministro de Defensa, Tte. Gral. Rubén D. Paulino Sem, ERD., y las instrucciones precisas del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD., para que la zona fronteriza este vigilada y segura las 24 horas del día.

El ciudadano, el vehículo y lo ocupado fueron trasladados bajo estricta custodia militar a la Fortaleza «Beller», del 10mo. Batallón de Infantería del Ejército en Dajabón, donde fueron entregados mediante certificación y actas de flagrante delito a las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, para los fines correspondientes.

About hoy

Check Also

Embajada de los Estados Unidos dona ocho vehículos a la Armada de la República Dominicana

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Embajada de los Estados Unidos en la …

Comentários no Facebook