Home / La República / Miembros de la XXII Promoción de Cadetes y Guardia Marinas que ingresaron en el año 1980 realizan visita especial a la Academia Militar Batalla de las Carreras

Miembros de la XXII Promoción de Cadetes y Guardia Marinas que ingresaron en el año 1980 realizan visita especial a la Academia Militar Batalla de las Carreras

Por lic. Felix Matos 

Los Integrantes de la Promociones XXII Cadetes del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, y de la…. Promoción de Guardia Marina de la Marina de Guerra, General Santiago Rodríguez, la Promoción VI de Cadetes de la Policía Nacional General José María Imbert, al Cumplirse su cuarenta 40 Aniversario de haber ingresado a la academia Militar ¨Batalla de las Carreras¨ hicieron una visita especial a su Alma Mater para rendir tributo a las instituciones militares que los formaron.

Entre los integrantes que conforman la promoción que ingresaron en el año 1980 se destacan por el Ejército, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., Comandante General del Ejército, por la Armada el Contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD., Director General del Centro de Mando, Control, Seguridad e inteligencia de las FF.AA., por la Fuerza Aérea el General Brigada Piloto William Sharp Jiménez, FARD., y por la Policía Nacional el General de Brigada Franklin Vittini Duran, P.N. Director de Soporte y Servicio de la P.N.

Como parte de las actividades conmemorativas de este evento fue oficiada una misa de acción de gracias a Dios por haber alcanzado este crecimiento profesional en los últimos años y poder estar al frente de importantes cargos y funciones dentro de las FF.AA. y la P.N. de la republica Dominicana. Para finalizar y posterior a la Misa los Oficiales integrantes de las promociones desayunaron el el Comedor para Cadetes de la AMBC.

About hoy

Check Also

Te invito a Leer completo este Artículo, El valor de una persona desprendida

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos  Cuando se habla de «valor» se refiere …

Comentários no Facebook