Espectáculos

¿Miedo? Le Dan de Nuevo el Miss Universo a Donald Trump, y se Celebrara en la Casa Blanca

Miss Universo podría volver a manos de Donald Trump. y se celebraría en la Casa Blanca, así como lo leyó.

El magnate que vendió  todas sus acciones de Miss Universo a IMG, la  compañía propietaria de multitud de eventos del mundo del espectáculo , podría estar pasandole  de nuevo el certamen al hoy  presidente de los Estados Unidos, y lo insólito del caso es que se estaría celebrando en la Casa Blanca según fuentes muy precisas.

Aun no se conocen los detalles financieros de la devolución la cual  incluye los certámenes Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

La organización de Miss Universo, que estuvo en el centro de la actualidad después de que Trump atacara a los mexicanos y que Univision y NBC cancelaran su emisión, se distribuye en más de 190 países en todo el mundo y es visto por más de quinientos millones de personas al año, según la propia organización. Trump y NBC Universal habían sido socios desde 2002.

Trump habia demandado a ambas cadenas por romper sus acuerdos. Pero ahora le han ofrecido de nuevo el certamen el cual según las fuentes acepto pero con la condición de montar el evento en la Casa Blanca, lo que ha causado grandes reacciones entre los políticos, redes sociales y todos los sectores de los EEUU.

Esta usted de acuerdo con que se celebre el Miss Universo en la Casa Blanca?

Cree que esto es correcto, una locura o falta de respeto a los estadounidenses de parte de Trump?

Déjame tu comentario y comparte:

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com