Home / La República / [MIDE escucha y apoya militares con discapacidad física]

[MIDE escucha y apoya militares con discapacidad física]

Por Lic. Felix Matos 

La mañana de este domingo 12 de enero nuestro Ministro de Defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., recibió en su despacho la visita de cortesía de dos militares que han inspirado una gran motivación para los miembros de las Fuerzas Armadas y demás personas que le conocen.
.
El 1er. Tte. Wilkin Cuello González, ERD., junto a su hija Sthephanie Cuello Medina y el Raso Quelvin Marino Peralta Castillo, ERD., conversaron de sus experiencias y narraron sus ejemplares anécdotas a Paulino Sem entre risas y admiración.
.
Al concluir el encuentro ambos militares salieron premiados: Cuello recibirá la reconstrucción completa de su humilde casa y una ayuda para que su hija Stephanie sea nombrada con mejores beneficios en la misma institución donde actualmente presta servicio. Mientras que Peralta recibirá un asenso de rango.
.
#ElMideDato👇
El Ministerio de Defensa se preocupa por las personas con discapacidad para aliviar su constante lucha de obtener las mejores condiciones laborales, y superar las barreras que impiden el pleno logro de la inclusión social.
.
#MIDE #MideInforma

View this post on Instagram

#Repost @mdefensard • • • • • • Ministerio de Defensa RD [MIDE escucha y apoya militares con discapacidad física] . La mañana de este domingo 12 de enero nuestro Ministro de Defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., recibió en su despacho la visita de cortesía de dos militares que han inspirado una gran motivación para los miembros de las Fuerzas Armadas y demás personas que le conocen. . El 1er. Tte. Wilkin Cuello González, ERD., junto a su hija Sthephanie Cuello Medina y el Raso Quelvin Marino Peralta Castillo, ERD., conversaron de sus experiencias y narraron sus ejemplares anécdotas a Paulino Sem entre risas y admiración. . Al concluir el encuentro ambos militares salieron premiados: Cuello recibirá la reconstrucción completa de su humilde casa y una ayuda para que su hija Stephanie sea nombrada con mejores beneficios en la misma institución donde actualmente presta servicio. Mientras que Peralta recibirá un asenso de rango. . #ElMideDato👇 El Ministerio de Defensa se preocupa por las personas con discapacidad para aliviar su constante lucha de obtener las mejores condiciones laborales, y superar las barreras que impiden el pleno logro de la inclusión social. . #MIDE #MideInforma

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

About hoy

Check Also

EjercitoRD da duro golpe a contrabandistas al incautarle la cantidad de Cinco Millones (5,000,000) unidades de cigarrillos a un costo superior a los 12 millones de pesos

Share this on WhatsApp Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Uniformados y del S-2 inteligencia del …

Comentários no Facebook