Home / La República / MIAMI: Reformistas dan respaldo a Luis Abinader

MIAMI: Reformistas dan respaldo a Luis Abinader

Spread the love
MIAMI.- El Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC) aquí respaldó  al candidato presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader, durante masivo  acto político con sus seguidores del Sur de la Florida  realizado   en el hotel Intercontinental de la ciudad del Doral-fl.
Durante el encuentro, Abinader tildó de “desastroso” el gobierno del presidente dominicano Danilo Medina,  a quien criticó fuertemente por el  uso  de los recursos del erario a favor de su campaña ”reeleccionista”.
Aseguró que con la ayuda del voto colorao/PRSC  y otras fuerzas aliadas , el triunfo de la oposición en los venideros comicios está garantizado .
En tal sentido, manifestó  ”como próximo presidente proponemos limpiar el Estado de corruptos y propiciar un clima de paz, de respeto  y  garantías de los derechos humanos/ciudadanos, nuestra gestión estará   orientada  a construir una sociedad  mas equitativa y justa, una cultura de paz y no violencia”
Por los reformistas habló el  dirigente Rafael Antún, quien valoró de positiva la visita de Abinader.
Señaló que ”esta alianza electoral  PRM-PRSC  es con el objetivo de propiciar los cambios que urgen en nuestro país y  en aras consolidar la democracia”.
Estuvieron presentes, además, el presidente del PRSC aquí,  Ángel González, y el secretario general, Victor Alba, así como los destacados dirigentes Iris Martinez  y Osiris Duquela, entre otros.
of-am

About hoy

Check Also

Altos mandos castrenses realizan tercera reunión de trabajo y coordinación con Medio Ambiente

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) En la mañana de este martes 22 …

Comentários no Facebook