Home / Internacionales / México ya ha convertido a Trump en piñata

México ya ha convertido a Trump en piñata

Spread the love

México. Después de los comentarios despectivos hacia México que hizo Donald Trump, algunos mexicanos se están tomando la revancha frente a este político cercano al partido Republicano de Estados Unidos que quiere ser presidente.El artesano mexicano Dalton Avalos Ramírez, el miércoles presentó públicamente una piñata que representa a Trump con su peculiar peinado dorado y boca grande.

“La gente quiere romper las piñatas, las quiere quemar” dijo Ávalos. “La gente está enojada por el odio que Trump siente por los mexicanos”.

La figura de cartón y papel, disponible en varios tamaños y precios, ya está a la venta en Piñatas Ramírez, en la ciudad de Reynosa, preparada para que niños y adultos las revienten a bastonazos en cumpleaños y celebraciones. Habitualmente las piñatas se rellenan de dulces antes de romperse. A veces también se explotan y queman con pólvora.

El martes, en el discurso de lanzamiento de su candidatura presidencial, Trump dijo que entre los inmigrantes mexicanos que llegaban a los Estados Unidos había violadores y delincuentes que llevaban drogas al país. También calificó a Estados Unidos como “el basurero para los problemas de todos los demás” y propuso reforzar el muro que separa a México de los Estados Unidos en algunos puntos de su frontera y que México pagase su coste. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/20/mexico-convertido-trump-pinata#sthash.UuX71nyX.dpuf

About hoy

Check Also

La Tormenta Laura toma fuerza tierra adentro en EEUU y se dirige a New York

Spread the love La Tormenta Laura que recientemente azoto las islas del caribe incluyendo a …

Comentários no Facebook