La República

MÉXICO EXPLOTA: “Cultura Haitiana Esta Basada en Inmundicia y Miseria” Nacionalistas Mexicanos Ordenan Salida Haitianos Inmediata

El grupo aseguró que la cultura haitiana está “basada en la inmundicia y la miseria”.
México.- El Frente Nacionalista Mexicano exigió que los migrantes haitianos y africanos que se encuentran varados en la frontera nort del país, en los municipios de Tijuana y Mexicali, salgan inmediatamente.

Incluso, se anunció que sus integrantes se han movilizado al respecto, y no por un interés racista, sino por “un genuino deseo de proteger a sus familias”.

El Frente Nacionalista justifica sus acciones al comparar la situación de Europa, con la “ola de refugiados que desatan la anarquía, y se dedican a delinquir”.

“Los haitianos, por las particularidades de su ‘cultura’, fundamentada en las prácticas sangrientas del vudú y una vocación auténtica para la miseria y la inmundicia, no pueden ni tienen por qué ser recibidos en México, por lo cual movilizaremos todos los recursos pacíficos y legales disponibles para que sean expulsados de nuestro país”.
https://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/10/10/exige-frente-nacionalista-de-mexico-que-haitianos-salgan-de-mexicali-y-tijuana

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com