Home / Provinciales / Merengue con clase en Las Terrenas

Merengue con clase en Las Terrenas

Spread the love

Las Terrenas, Samaná.-Balcones del Atlántico dio la bienvenida al Mega Merengue All Star World Tour, en una noche donde los turistas que visitan esta zona se tomaron la fiesta para ellos sin importar las torrenciales lluvias que cayeron desde tempranas horas.

 

Tanto Rubby Pérez como Johnny Ventura recibieron una fuerte ovación de los presentes que no dejaron de bailar sin importar si conocían o no el ritmo.

 

La entrada estuvo a cargo de Steffany Constanza, un nuevo valor del merengue que con apenas 16 años ya está dando cátedra del canto y la interpretación.

 

Durante la presentación de Rubby Pérez,  se detuvo la descarga  músical debido a que la lluvia se hizo acompañar de fuertes vientos que afectó directamente los instrumentos y equipos de sonidos, sin embargo tan pronto los vientos amainaron,  la banda continuó con su show.

 

Aunque la lluvia impedía que los presentes se alojaran en la parte descubierta del restaurant PORTO, tan turistas extranjeros como locales se mesclaron para disfrutar de una noche de buen merengue.

 

Para finalizar, el Caballo Mayor interpretó varios de sus éxitos, para luego dejarse acompañar de sus hijos en un merengue más moderno,  sin  que los presentes dieran muestra de cansancio, ya que no pararon de bailar.

 

El Mega Merengue es una producción del empresario artístico Luis Medrano, para el Ministerio de Turismo, que lleva el ritmo nacional a los hoteles del país, como un atractivo complementario a los turistas que nos visitan y a los dominicanos que se toman el fin de semana para el descanso en uno de estos resorts.

 

El espacio de entretenimiento para los turistas inició el nueve de Agosto en Coral Costa Caribe con Jhonny Ventura y Kinito Méndez, continuó en 15 y 16 en Be Live Hamaca y Balcones del Atlantico con el mismo Johnny, Sergio Vargas y Rubby Pérez. Este 23 se muda a Puerto Plata Village, Playa Dorada, con Wilfrido Vargas y Fernando Villalona.

 

 

Dirección de Comunicación y Prensa

Martes  19  de Agosto  de 2014

HO

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook