Home / La República / Mercedes Alonzo hace entrega de guantes y mascarillas en Los Alcarrizos

Mercedes Alonzo hace entrega de guantes y mascarillas en Los Alcarrizos


La candidata a diputada por el Municipio de Los Alcarrizos, Mercedes Alonzo, hace entrega de miles de guantes y mascarillas a los pobladores de esta demarcación para combatir al coronavirus.
Mercedes Alonzo, goza de una amplia popularidad debido a su acercamiento cara a cara con el pueblo, escuchando sus angustias y problemas los cuales agobian a los munícipes de los Alcarrizos y sectores aledaños.

La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, se siente muy preocupada por el abandono a que los legisladores han sometido a estos munícipes, por tal motivo lleva una propuesta orientada en ayudar a las mujeres, jóvenes, envejecientes y niños, persiguiendo una correcta aplicación para que se lleve a cabo eficazmente una buena seguridad social y alimentaria.
Con estas acciones, Mercedes Alonzo, sigue demostrando que es una trabajadora comunitaria con cualidad profesional extraordinaria, quien promete que una vez en el congreso representara dignamente a estas empobrecidas comunidades.

About hoy

Check Also

Ejército realiza una jornada de reforestación por motivo al Dia Mundial del Medio Ambiente

Share this on WhatsApp Por Alejandro Quezada (Conciencia) Al conmemorarse este 5 de junio el …

Comentários no Facebook