Home / La República / Médicos que respaldan a Reinaldo Pared atienden a miles de personas pobres de Santo Domingo Este y Oeste

Médicos que respaldan a Reinaldo Pared atienden a miles de personas pobres de Santo Domingo Este y Oeste

Spread the love

Santo Domingo Este. Más de cuatro mil personas de diversos barrios de Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste fueron asistidas en un operativo médico-odontológico realizado por médicos que respaldan las aspiraciones presidenciales del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez.

El doctor Rafael Ben, secretario de Organización del Movimiento Dignidad Gremial y quien coordinó el operativo, declaró que en  la jornada participó un personal conformado por más de setenta profesionales de la salud, quienes atendieron a adultos, niños y ancianos y les entregaron los medicamentos para sus problemas de salud.

“Como una forma de demostrar el interés que tiene nuestro candidato presidencial, doctor Reinaldo Pared Pérez, por la salud de la gente, aquí están laborando 15 médicos de diversas especialidades, 25 odontólogos, 30 paramédicos y un personal de apoyo de más de veinte miembros”, dijo el galeno.

El doctor Ben explicó que a las más de dos mil personas atendidas les suministraron los medicamentos acorde con los malestares que les fueron descubiertos o diagnosticados.

Manifestó que tanto en medicina general, así como en odontología y otras especialidades, si era necesario referir a algún paciente a un hospital así fue prescrito, de manera que pueda ser tratado por el tiempo necesario hasta que supere la enfermedad.

La jornada médico-odontológica fue realzada este fin de semana en coordinación con el Movimiento Alianza Renovadora (MAR), que respalda la candidatura presidencial del doctor Pared Pérez, quien continúa concitando la simpatía de la militancia peledeísta y de amplios segmentos de la sociedad dominicana.

El presidente del Movimiento Alianza Renovadora (MAR), doctor José Robles, dijo que en este operativo médico-odontológico se beneficiaron familias de los barrios Villa Duarte, Simonico, Calero, Pueblo Nuevo, El Pensador, Maquiteria, Villa Olímpica, Francia Nueva,  Los Pinos, Barceló, Los Molinos y otros sectores .

Mientras que en Santo Domingo Oeste, los médicos, odontólogos y otros especialistas asistieron pacientes de Herrera, Las Palmas, Barrios Altagracia y otras demarcaciones,

El doctor Robles explicó que para contribuir a hacer posible el éxito de este operativo médico-odontológico se hizo acompañar de los principales dirigentes del movimiento que preside, especialmente el licenciado Elvin Dumé, Julio Amado Zorrilla, licenciada Olga Robles, Plinio Martínez, licenciado Carlos de la Hoz y doctor Joaquín Suazo.

Los médicos que participaron en la jornada médico-odontológica  han decidido, al igual que dirigentes y miembros del PLD y representantes de otros sectores de la sociedad, trabajar para llevar a Reinaldo Pared Pérez a la Presidencia de la República en el 2016.

El doctor Pared Pérez inició su campaña por la nominación presidencial por el PLD el 17 de febrero pasado y, desde entonces, recorre todas las provincias del país, concitando un gran respaldo dentro y fuera del PLD, lo cual lo coloca en una carrera ascendente que desde ya garantiza que será el próximo candidato presidencial del PLD y Presidente de la República.

 

 

 

Santo Domingo, 26 de julio de 2014.

About hoy

Check Also

Ingenieros reclaman al Gobierno pago de RD$2,500 millones

Spread the love Dicen tienen sus cuentas embargadas, por lo que pidieron al presidente Luis …

Comentários no Facebook