Home / Internacionales / Médicos declaran oficialmente muerta niña Dominicana baleada en la cabeza el pasado sábado

Médicos declaran oficialmente muerta niña Dominicana baleada en la cabeza el pasado sábado

Spread the love

Por: Angel Berto Almonte

PATERSON, NJ, (EE.UU).- Los galenos del Centro  Regional St. Joseph’s declararon muerta a la joven dominicana Génesis Rincón de 12 años de edad, quien el pasado sábado en horas de la  recibió un disparo en la cabeza; y anunciaron que a las 10:00 p.m será desconectada del sistema respiratorio artificial.

El horrible hecho de sangre que ha consternado a toda la comunidad, se produjo en la calle Rosa Park Boulevard esquina Warren Street, donde un pistolero desconocido, quien supuestamente viajaba en un jeep color blanco hizo varios disparos, uno de ello alcanzó a la jovencita.

Génesis Rincón, de 12 años de edad, conducía una scooter en la Rosa Parks Boulevard, cerca de la calle Warren, con otros dos niños alrededor de las 8:30 pm del sábado, cuando fue herida de bala en la cabeza. La niña era hija de los esposos Alexis Rincón y la  Jenny Rincón.

Rincón participaba de una reunión  y salió brevemente para ir a la bodega con otro niño y una niña y encontraron la  cerrada. A medida que el trío de niños estaban regresando a sus hogares, se encontraron atrapados en el tiroteo.

Rincón fue trasladada de emergencia al Centro  Regional St. Joseph’s para el tratamiento, pero hoy fue declarada con muerte cerebral. La  de Rincón planea donar los órganos de la niña para salvar a otros. La  Rincón son nativos del municipio de La Ciénaga en Naranjal, San José de Ocoa.

Las autoridades están investigando el incidente, según lo dio a conocer el fiscal Michael DeMarco, quienes activamente están tras  los autores del crimen de la niña dominicana. Hasta el momento se desconoce la ciudad de origen de la niña en la República Dominicana.

Las autoridades policiales  están haciendo un llamado a la ciudadanía atraves de volantes, solicitando cualquier  que dé al traste con el arresto del criminal o los criminales, dijo el capital Heriberto Rodríguez.

La zona donde fue herida Génesis es considerada de alto riesgo, debido al  y consumo de drogas, incluso el mismo sábado que hirieron a la niña, pero en horas de la mañana, también hirieron de bala al joven Héctor Ríos.

Agentes de la policía mantienen vigilada el área, pero de acuerdo a los residentes, dentro de dos o tres días se retiran del lugar y los  vuelven a reiniciar su negocio de venta de estupefacientes.

ALCALDE HABLA

El alcalde de Paterson, José –Joey Torres  después de conocerse el crimen que aumentara la matrícula  de agentes policiales, 25 cada año, como una forma de frenar la delincuencia. El concejal Alex Méndez también reacciono preocupado con la situación que se está produciendo en la ciudad y se solidarizo con el  del Alcalde.

Leer Mas http://enlacosa.com/medicos-declaran-oficialmente-muerta-nina-dominicana-baleada-en-la-cabeza-el-pasado-sabado/

About hoy

Check Also

La Tormenta Laura toma fuerza tierra adentro en EEUU y se dirige a New York

Spread the love La Tormenta Laura que recientemente azoto las islas del caribe incluyendo a …

Comentários no Facebook