La República

“… Me voy a convertir en la principal bocina para la reelección presidencial de Danilo Medina”

El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta (El Gallo), afirmó hoy que la reelección del presidente Danilo Medina, ya no es un asunto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino del pueblo dominicano, el cual la está pidiendo.

El también director General de Desarrollo de la Comunidad, manifestó que el jefe de Estado tiene razones para continuar por el gran gobierno que ha realizado, y puso como ejemplo el caso de Punta Catalina, la cual acabará con los apagones en el país.

“Si termina Punta Catalina me voy a convertir en la principal bocina para la reelección presidencial, porque lo bueno de esa obra es que todavía no está concluida, y ya la quieren comprar un sinnúmero de empresas norteamericanas’’, manifestó Acosta Moreta.

Durante su participación en el Programa Fuera de Record que produce el periodista Elvis Lima por el canal 45, el dirigente político manifestó que Punta Catalina además de acabar con los apagones pondría a los sectores productivos del país en capacidad de competir, porque con los costos actuales de energía resulta imposible abrirse mercados.

Luis Acosta Moreta
Durante su participación en el Programa Fuera de Record que produce el periodista Elvis Lima por el canal 45, el dirigente político manifestó que Punta Catalina además de acabar con los apagones pondría a los sectores productivos del país en capacidad de competir

Dice usan tema para migratorio. Por otra parte, Acosta Moreta denunció que hay sectores que buscan con el tema migratorio crear un clima de incertidumbre para bajarles la moral a los guardias dominicanos , y de esa manera crear una situación parecida a la haitiana donde no hay ni ejercito ni policías.

Instó a la clase política a ponerse al lado del presidente Danilo Medina el cual le ha dado el carácter de rigor para defender nuestra soberanía.

A juicio del dirigente político esos sectores buscan responder a los intereses de la Embajada de los Estados Unidos, la cual junto a Francia tienen 10 años trabajando para esos fines, para luego venir a ‘’salvarnos’’.

‘’Entonces ese trabajo que esta haciendo las Fuerzas Armadas hay que reconocerlo, en situaciones muy difíciles, porque es muy bueno desde aquí venir hablar sobre la situación de la frontera, sin antes saber como viven esos soldados atajando esa invasión inducida por los Estados Unidos’’, aseguró Acosta Moreta.

Atribuyó la situación al hecho de que Estados Unidos quiere refugiarse en el país para resolver su problema, ante la falta de respaldo que sigue teniendo el dólar.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com