Home / La República / Mayor General Gonell Regalado realiza visita a diferentes puestos del Ejercito RD

Mayor General Gonell Regalado realiza visita a diferentes puestos del Ejercito RD

Spread the love

Por La Conciencia 

El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó una visita de supervisión, acompañado del Estado Mayor Coordinador y el Comandante de la 3ra. Brigada, a la Fortaleza, Destacamentos y Puestos de Pedro Santana, El Morro, Bonica, Guayabal, Guaroa, Macacia, Rinconcito, Margarita, Timoteo Ogando, Antonio Duverge, y la Base Interagencial del Carrizal de esta zona fronteriza, en la provincia de Elías Piña, donde aprovechó para exhortarle a los soldados a continuar trabajando con dedicación y empeño para el bien de la Patria.

Durante el recorrido el Comandante General, al ser entrevistado por miembros de la prensa, lamentó el fallecimiento del Cabo Florencio De los Santos Reyes, ARD., quien falleció durante el cumplimiento del deber en la madrugada de este sábado, en un operativo antidrogas del @cesfrontrd y los organismo de inteligencia del @mdefensard.

View this post on Instagram

El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó una visita de supervisión, acompañado del Estado Mayor Coordinador y el Comandante de la 3ra. Brigada, a la Fortaleza, los Destacamentos y Puestos de Pedro Santana, El Morro, Bonica, Guayabal, Guaroa, Macasia, Rinconcito, Margarita, Timoteo Ogando, Antonio Duverge, así como a la Base Interagencial ubicada en Carrizal, en la provincia Elías Piña, donde aprovechó para exhortarle a los soldados a continuar trabajando con dedicación y empeño para el bien de la Patria. Durante el recorrido el Comandante General, al ser entrevistado por miembros de la prensa, lamentó el fallecimiento del Cabo Florencio De los Santos Reyes, ARD., quien falleció durante el cumplimiento del deber en la madrugada de este sábado, en un operativo antidrogas del @cesfrontrd y los organismo de inteligencia del @mdefensard.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

About hoy

Check Also

Gobierno inicia venta de pollos a 125 la unidad

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Anunció un combo especial de 299 pesos …

Comentários no Facebook