Home / La República / Mayor General Estanislao Gonell Regalado Ejercito RD se trasladó a la frontera sur del país, para realizar la labor de inspección

Mayor General Estanislao Gonell Regalado Ejercito RD se trasladó a la frontera sur del país, para realizar la labor de inspección

Spread the love

Por Lic. Felix Matos 

Por instrucciones del Señor Ministro de Defensa, Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem ERD, desde tempranas horas de este sábado, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejercito RD, se trasladó a la frontera sur del país, para realizar la labor de inspección que se efectúa con regularidad en el borde oeste de la nación, esta vez transitando por las unidades apostadas en la provincia de Pedernales y en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, actividad que ha venido realizando sin desmayar desde el inicio de su gestión al asumir como jefe de la institución castrense.

Este recorrido forma parte de la política de supervisión del personal, equipos, instalaciones y de las operaciones que realiza el ERD en toda la geografía nacional, donde se observa de primera mano la listeza operacional de sus miembros, las condiciones y remozamientos de las instalaciones, procurando brindar un mejor servicio y seguridad a la población, así como proteger la integridad territorial de la Nación Dominicana.

View this post on Instagram

Por instrucciones del Señor Ministro de Defensa, Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem ERD, desde tempranas horas de este sábado, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del #EjercitoRD, se trasladó a la frontera sur del país, para realizar la labor de inspección que se efectúa con regularidad en el borde oeste de la nación, esta vez transitando por las unidades apostadas en la provincia de Pedernales y en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, actividad que ha venido realizando sin desmayar desde el inicio de su gestión al asumir como jefe de la institución castrense. Este recorrido forma parte de la política de supervisión del personal, equipos, instalaciones y de las operaciones que realiza el ERD en toda la geografía nacional, donde se observa de primera mano la listeza operacional de sus miembros, las condiciones y remozamientos de las instalaciones, procurando brindar un mejor servicio y seguridad a la población, así como proteger la integridad territorial de la Nación Dominicana.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

About hoy

Check Also

Poche Ramirez habla de los bienes incautados y de la incineración de las sustancias prohibidas

Spread the love

Comentários no Facebook