Home / La República / Maternidad de Boca Chica en un abandono progresivo

Maternidad de Boca Chica en un abandono progresivo

Spread the love

BOCA CHICA.-Residentes del municipio Boca Chica, hicieron un llamado al presidente Danilo Medina y al Ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo, para que vengan auxilio de la Maternidad de Andrés, Boca Chica, la cual se esta cayendo a pedazo.

baños 1

Las pestilencias, el abandono y la falta de higiene ponen en riesgo de contraer, cualquier bacteria a las parturientas que acuden allí a parir.

Las condiciones de la Maternidad son precarias y nadie tratar de sanear y equipar dicho hospital.

 

Periodistas de este diario  al recibir la denuncia se presentaron al lugar, para percatar  la real situación del centro de salud y pudo contactar que el mismo carece de mantenimientos, los baños y sala de emergencia no están higienizados como debe funcionar un hospital.

baños2

Las camillas no sirven y las parturientas tienen que llevar desde una jeringuilla hasta una sabana, por que el centro carece de unas autoridades que se ocupen de su higienización y mantenimiento.

La basura, la contaminación, la falta de pintura del centro, medicamentos  y la sustitución de equipos, son de los principales problemas que afectan la Maternidad de Andrés, Boca Chica.

Además, las ratas, cucarachas y demás alimañas se pasean como Pedro por su casa en los escritorios, baños y sala de emergencia del hospital.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

Denuncian la PN es que organiza fiestas clandestinas para recaudar dinero VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook