Home / Provinciales / Matan uno en punto de droga, otro se suicida

Matan uno en punto de droga, otro se suicida

Santiago.-Un hombre se suicidó ahorcándose con un cable en el interior de su residencia en el barrio La Unión de Cienfuegos. José Luis Almanzar Rosario de 58 años de edad fue hallado colgado por su hijo Luis Almanzar Valentín.

Cuestionados verbalmente los familiares del fenecido, éstos manifestaron que su pariente en otra ocasión había intentado quitarse la vida de la misma manera.

Al momento del levantamiento del cadáver en compañía de los Técnicos de la Policía Científica fue encontrada una nota manuscrita dejada por el fenecido donde se despide de sus familiares y le manifiesta que las razones que lo llevaron a tomar la decisión fue la crisis económica que lo embargaba. En cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares.

Tiroteo
En otro hecho, desconocidos a bordo de una jeepeta tirotearon a un grupo que se encontraban frente a un punto de venta de drogas, resultando muerto Obeldy Arias Pérez, de 29 años de edad, residente en la calle principal del Batey Ginebra Veragua, Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Versiones de los moradores del sector explican que vieron una jeepeta Honda CRV, gris, sin más datos, que se trasladaba rápido y luego se escucharon varios disparos, por lo que presumen fueron las personas que viajaban en dicho vehículo quienes le ocasionaron las heridas que presenta el occiso.

Roberto Pérez Arias, hermano de la víctima, manifestó que su pariente estaba al frente de un punto de ventas de estupefacientes quien se hacía acompañar de un tal Flamboyan y vendían para un tal Abel localizable en Cabarete.

El cuerpo sin vida  de Arias Pérez fue enviado al Instituto De Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/08/16/matan-uno-punto-droga-otro-suicida#sthash.zKdfgaI3.dpuf

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un …

Comentários no Facebook