Matan tres mujeres en primeros 3 días del año

UNA FUE ASESINADA EN LOS MINA, LA SEGUNDA EN HIGÜEY Y LA OTRA EN SPM

Adriana Peguero
Santo Domingo

Al cumplirse los tres primeros días del presente año, igual número de mujeres habían sido asesinadas por sus parejas y otras personas a las que pudieron estar ligadas sentimentalmente.

La víctima más reciente fue identificada como Glenis Pinales Thomas, de 21 años de edad, quien fue asesinada ayer supuestamente por el motoconchista Cristian Ramel Rincón (Guinea), de 31 años, quien según el informe policial confesó el asesinato.

El informe de la uniformada detalla que Guinea fue apresado por sospecha de haber violado y estrangulado a Glenis en un campo de caña de la provincia San Pedro de Macorís, a donde fue llevada por su homicida bajo engaño de juntarla con su concubino en un lugar que no se precisó.

La primera víctima de este año fue identificada como Elis Mariana Díaz, de 32 años, la cual recibió numerosas estocadas por su compañero sentimental, José Manuel Severino Carvajal, quien posteriormente se ocasionó heridas similares con fines suicidas el día primero de este mes.

Este hecho tuvo lugar en la calle 4 de Agosto del sector Los Mina, Santo Domingo Este, donse se presentó Severino Carvajal a reclamarle que por qué ella le era infiel. El informe indica que en esa circunstancia Severino Carvajal, tomó un cuchillo de unas 12 pulgadas que portaba y le infirió las heridas mortales a Mariana Díaz.

En tanto que Sharleny Díaz, de 22 años de edad, fue asesinada por dos desconocidos, quienes la acuchillaron y la sofocaron en la habitación 208 del hotel “Coquí” en Higüey.

En una habitación
La Policía Nacional informó que oficiales policiales, de puesto en la provincia La Altagracia, persiguen de manera activa a dos desconocidos de los cuales sospecha que cometieron el hecho.

Detalló que el cuerpo de la joven fue encontrado desnudo encima de la cama de la habitación del citado hotel en horas de la madrugada.

La joven ultimada, conforme carné de identificación, laboraba en un Drink de la zona, desde donde habría partido en compañía de los dos desconocidos.

Posteriormente la joven Díaz habría sido llevada a la habitación del hotel “Coquí”, donde fue consumada la acción criminal.

Informó que los agresores partieron del lugar a bordo de un motoconcho, cuya identidad también es investigada.

En la escena del crimen fueron encontradas una almohada y dos toallas mojadas encima de la cara de la joven, con las cuales se presume la asfixiaron.

About hoy

Comentários no Facebook