Matan de 9 balazos empleado de Salud Publica

SANTO DOMINGO.- Fue asesinado de nueve balazos un hombre que llevaba a su sobrina al colegio la mañana de este martes en el ensanche Luperón, de esta Capital.

Franklin Durán (Cuco), de 43 años y quien se desempeñaba como mecánico en el Ministerio de Salud Pública, fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta y lo acribillaron en presencia de su sobrina, de tres años y estudiante del Colegio Preescolar La Colmena.

Testigos aseguraron que los agresores abrieron la puerta del vehículo en que se transportaba la víctima, una camioneta Mitsubishi, gris, propiedad de Salud Pública,.y le dispararon a quemarropa.

Agregaron que Durán cubrió a la niña para que las balas no la impactaran.

En la escena fue encontrada la billetera del hoy occiso con dinero y su arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en la calle 37, del referido sector.

Según versiones, en una ocasión Durán, quien dejó en orfandad a tres niños de 8, 6 y 3 años, sirvió de testigo presencial en una audiencia por un homicidio ocurrido en su barrio Simón Bolívar, donde residía, por lo que algunos creen que su asesinato puede guardar relación con ese hecho.

Trascendió que Durán había sido amenazado por un hombre implicado en dicho asesinato, quien recientemente fue dejado en libertad bajo fianza.

Juan Modesto Gómez, jefe inmediato de la víctima, lo describió como  un hombre tranquilo, trabajador y muy honrado.

About hoy

Comentários no Facebook