Más perredeístas de Santiago pasan a respaldar al PRM y Luis Abinader

SANTIAGO.- Otro grupo de connotados dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  se juramentarán en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Así se expresó, el ex secretario general del PRD Andrés Cueto dijo que un amplio sector de perredeístas de todos los niveles pasará formar parte del proyecto perremeísta para apoyar  a su candidato presidencial Luis Abinader.

El dirigente entiende que Luis Abinader representa  el cambio que requiere la República Dominicana, porque tiene las propuestas favorables para el pueblo dominicano, que es lo que motiva que una gran franja de perredeístas santiagueros comiencen a brindar su respaldo y trabajo en busca del triunfo en los comicios del 15 de mayo próximo.

Asismismo, anunció que desplegará de una amplia campaña para garantizar la victoria de los distintos aspirantes a diputados, regidores, senaduría y la Alcaldía local.

Destacó que  Danilo Medina Sánchez no tiene propuestas beneficiosas para el país, ni mucho menos ha hecho lo que como jefe de Estadio debió ejecutar, por lo que su derrota es segura, porque la población sensata no se dejará engañar otra vez.

Por Hilarión Isalguez

Fuente: El Nuevo Diario

About hoy

Comentários no Facebook