La República

Margarita es bruja! Aseguran que la vice de la RD es una bruja experimentada, la hija de Leonel lo confirmo

SANTO DOMINGO. – La hija de la comunicadora Claudia Pérez “La Tora”, Ingrid Jorge, dijo que, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, es una “bruja”, y es que esta asegura que tiene información de una fuente muy certera, la cual afirma que Margarita es una “santera”.

Ingrid Jorge, indicó que según las informaciones que les fueron suministradas, la vicepresidenta es responsable de haber destruido el matrimonio de Leonel Fernández y Rocío Domínguez, por lo que dice preguntarse qué como una mujer (margarita) paso de ser una secretaria y cenar junto a la familia Fernández Domínguez, la vicepresidenta de RD.

Asimismo, Jorge expresó que la hija de Leonel, Nicol Fernández, dijo que Cedeño de Fernández es santera, porque quien trata con santos, encendidos de velas o santería para lograr su objetivo, cuando el único camino para llegar a Dios es Jesús, no es de él, sino lo contrario.

En ese mismo orden, la hija de “La tora” exteriorizó, que no sabe por qué razón, la vicepresidenta Margarita Cedeño, ha sido capaz de demandar a personas por difamación, y no ha sido capaz de demandar a su madre, Claudia Pérez, por esta haberle dicho “cuero rejugado” o “zorra”, por lo que afirma que, esto se debe a que es santera realmente o que sabe cómo santera, que hay gente con la que no se puede meter.#prensaactiva

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com