La República

Marcha Verde no toca tema haitiano porque 50% de sus intengrantes son ilegales de Haiti

Santo Domingo- Ha salido a flote la verdad sobre La Marcha Verde y el tema haitiano, ya que siempre se había especulado que este movimiento no toca el tema de los inmigrantes de Haití y esto es debido a que el 50% de sus integrantes son ilegales de ese país.
Así lo han informado algunos dirigentes nacionalistas dominicanos que al concluir una exhaustiva investigación, donde se infiltraron patriotitas a la Marcha Verde, pudieron descubrir que en el listado de militantes de esa organización había miles de haitianos, la mayoría de ellos que residen irregularmente en el país.
También se volvió a demostrar que instituciones extranjeras como ONGs que buscan unir la isla, están financiando este proyecto.
Aquí algunas declaraciones de un dirigente de la Marcha Verde, quien se niega rotundamente a tocar el tema haitiano.

Tomado del Periodico El Nacional:

El movimiento Marcha Verde rehusó referirse hoy al tema haitiano y explicó que esa organización sólo se enfoca en la lucha contra la impunidad, con énfasis especial en el caso Odebrecht.

Jonathan Liriano, del equipo de comunicación de la Marcha Verde, hizo la aclaración en un breve mensaje de texto en respuesta a preguntas de El Nacional sobre el tema, ya que en los últimos días se ha denunciado la deportación de personas que se han inscrito en el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, cuyo plazo fue extendido ayer por otro año.

Dame tu opinion, comenta y comparte:

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com