Home / Internacionales / Madrid: Pelea bandas RD deja 26 detenidos

Madrid: Pelea bandas RD deja 26 detenidos

Spread the love

MADRID.- La Policía detuvo a 26 jóvenes, quince de ellos menores, supuestamente implicados en una reyerta entre las bandas latinas Ñetas y Los Trinitarios, en la que dos de ellos resultaron heridos, uno de gravedad.

El origen de la pelea, ocurrida la noche de este domingo en la calle Sierra de la Cuerda Larga, en el distrito de Puente de Vallecas, fue una «quedada» de las dos bandas para pelearse.

La mayoría de los detenidos pertenece a Los Trinitarios, integrada por jóvenes dominicanos.

Los agentes investigan si los participantes en la reyerta también están implicados en recientes peleas entre bandas latinas.

El herido grave está ingresado en el Hospital 12 de Octubre

Uno de los pandilleros, de origen ecuatoriano, resultó herido de varios machetazos en la cabeza y está ingresado en el hospital 12 de Octubre, en tanto que otro sufre lesiones en un brazo por arma blanca y está a la espera de ser intervenido en el hospital Gregorio Marañón.

Todos los menores pasan a disposición de la Fiscalía de Menores, en tanto que la Policía, que les imputa en principio un delito de riña tumultuaria y otro de lesiones, tomará declaración al resto esta tarde o mañana por la mañana.

Un total de 123 miembros de bandas latinas han sido detenidos en Madrid en lo que va de año por la Policía, que cree que tiene muy controlados a estos grupos, en los que se integran muchos menores, y que no ha observado un repunte en su actividad pese a las últimas reyertas registradas, según informa

Fuente: RTVE.es

jt/am

About hoy

Check Also

Kiko declara rechazo un millon de dolares de Escobar por actuar, el Chavo si tomo el dinero VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook