Home / La República / Luis Abinader recibe respaldo de movimiento de comerciantes

Luis Abinader recibe respaldo de movimiento de comerciantes

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader recibió ayer el respaldo de decenas de comerciantes, a los que prometió que de llegar al gobierno facilitará las operaciones comerciales y los negocios en ese sector.
Dijo que hará una amnistía fiscal para incentivar la creación de empleos y que promoverá una reforma al Código Tributario para disminuir la taza impositiva que estimule la formalidad y aumente los ingresos de los comerciantes en el país.
Abinader señaló que como comerciante que ha sido sabe las penurias y dificultades que enfrentan cada mes para pagar una nómina, los impuestos y la seguridad social.
“Acabaremos con la extorsión de funcionarios del gobierno que van a extorsionar a los comerciantes, lo que impide el desarrollo y crecimiento del ese sector, que es de vital importancia en la nación”, expresó el dirigente político.
Seguridad ciudadana. Abinader aseguró que trabajará en la seguridad ciudadana, que es un eje central para las buenas operaciones comerciales y que hará un gobierno transparente al servicio de la gente.
De su lado, Jorge Morales Paulino, presidente del movimiento Comerciantes Dominicanos con Abinader (CODA), dijo que decidieron darle ese apoyo debido a la situación que tiene el comercio a nivel nacional.
Manifestó que ese movimiento agrupa en su seno a ‘auténticos’ comerciantes todo el país, de la micro y mediana empresa, que son el verdadero eje del desarrollo del país.
“Hemos aceptado el reto y decidimos respaldar las aspiraciones de un candidato que ha dado muestra de respeto de dignidad y de que quiere hacer un país próspero”, expresó.

About hoy

Check Also

Comandancia General FARD auspicia conferencia “Nutrición y evaluación física en jóvenes beisbolistas

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos  Santo Domingo Este, 11 de octubre de …

Comentários no Facebook