Home / La República / Luis Abinader propone 10 medidas para detener violencia contra la mujer

Luis Abinader propone 10 medidas para detener violencia contra la mujer

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, enumeró este lunes 10 medidas fundamentales para detener la violencia contra la mujer, que mantiene indignada y avergonzada a la sociedad dominicana por la frecuencia con que se producen los asesinatos de mujeres.

Según un comunicado, integrantes del movimiento Mujeres con Luis, colmaron el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez, de Villa Juana, conmemorado el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, que se celebra mundialmente cada 25 de noviembre, en honor a las hermanas dominicanas Patria, María Teresa y Minerva Mirabal, llamadas “Las mariposas de la patria”.

Al exponer inequidades fundamentales que afectan a la mujer, Abinader dijo: “Las sabe el gobierno, lo sabe el Congreso, lo saben los ayuntamientos, lo saben los partidos, lo saben las iglesias, lo saben los medios de comunicación, lo sabemos todos. Todos conocemos el triste diagnóstico sobre la situación de las mujeres”.

About hoy

Check Also

CELEBRARAN EXPO-GASTRONOMICA 2020 «El sector gastronomico bajo un mismo techo»

Share this on WhatsApp Con la finalidad de reunir cada año la industria gastronómica y …

Comentários no Facebook