La República

Luis Abinader hoy visitará Nagua en la parte final de su programa “Escuchando a la Gente”

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitará esta tarde el municipio de Nagua, capital de la provincia María Trinidad Sánchez, en la parte final de sus programas Escuchando a la Gente y Unidos por el Cambio, en lo que resta del presente año.

Luego de sostener una reunión privada, Abinader tendrá su encuentro Escuchando a la Gente, en el Hotel Sinaí de la calle Mella esquina Narciso Minaya, en el que compartirá pareceres con ciudadanos y expondrá su visión y propuestas de solución a las dificultades generales y a las que de manera local afectan a los nagüeros.

Conforme da cuenta su equipo de Comunicaciones, Abinader tendrá el domingo en la tarde un encuentro con representantes del sector agropecuario, en el que analizarán la situación de los productores ganaderos.

Se informó además que la coordinación general de Luis Abinader Presidente, LAP, a cargo de Roberto Fulcar, realizará un programa de encuentros navideños del aspirante presidencial con la dirigencia en todo el país, que inician el viernes 7 en las provincias Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega y Espaillat, y concluyen el 22 en el Distrito Nacional.

En el compartir navideño entre Abinader y las dirigencias provinciales de todo el país se desarrollan intercambios de impresiones, degustaran un almuerzo compartido con bebidas criollas y música dominicana.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com