Los Toros, con un pie adentro del Round Robin; Licey vence a AC

Los Toros del Este colocaron ayer su número mágico en uno para avanzar al Roudn Robin tras una apretada victoria 5-3 sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. La derrota, también de las Águilas Cibaeñas ante los Tigres del Licey (2-1) en el Estadio Quisqueya, provocó que el equipo de los Toros, que sumaron su cuarta victoria seguida, le scaran tres juegos de ventaja a los conjuntos de la Región del Norte.

El representativo de La Romana clasifica, de manera oficial, con victoria frente a los Leones esta noche en el Estadio Francisco Micheli, sin importar cuál sea el resultado entre Gigantes y Águilas, que hoy se enfrentan en el Estadio Cibao.

De suceder lo contrario, es decir, revés de los taurinos y triunfo de Águilas o Gigantes, el representativo de La Romana continuaría a tres juegos de ventaja restando igual de cantidad de fechas.

El Round Robin del torneo otoño-invernal arranca el 21 de este mes.

En la Capital, los Tigres cerrarron su serie ante las Águilas, a quienes vencieron por octava ocasión seguida, esta vez con marcador de 2-1.

Con el encuentro igualado a una carrera por bando en la quinta entrada, Hanley Ramírez disparó un sencillo, lo que permitió que Erick Aybar entrara con la tomar la ventaja producto de un error del jardinero izquierdo Danny Santana.

En el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales vencieron 5-2 a los Leones del Escogido. Orlando Calixte conectó un cuadrangular para encabezar una ofensiva de los verdes, que conectaron un total de 11 imparables sobre seis de los escarlatas.

Fue la cuarta victoria en línea para los dirigidos por Fernando Tatis II para mantenerse firmes en la primera posición, con récord de 27-20. En tanto, los rojos bajaron al tercer lugar de la tabla de posiciones, ahora con marca de 25-22.

About hoy

Comentários no Facebook