Internacionales

“Los niños con discapacidad no deberían nacer, solo son un estorbo” indico una funcionaria de la SEP

Los colegios  y escuelas deben encontrarse libres de niño con problemas de  discapacidad, ya que lo ideal es tener un niño bien y en optimas condiciones congnitivas, hizo el comentario una titular de la SEP, Marisol Alamilla Betancourt, quien es actualmente secretaria de educación y cultural en Quinta Roo, ella realizo el comentario discriminatorio en contra de los niños que lleguen a tener alguna discapacidad.

No deberíamos dar apoyo a  este tipo de niños con discapacidad, ya que mas que un apoyo esto es un gasto que les  quitamos a los niños sanos, Los niños con alguna mal formación o discapacidad no deberían ser  admitidos en esta sociedad, ya que no aportan absolutamente nada, si no que por lo contrario simplemente  generan un gasto el cual yo no lo veo que tenga algún beneficio.

Estoy totalmente en contra de que el nacimiento de estos niños  no sea permitido, en primera medida no deberían permitir a los  padres tener niños con discapacidad si ellos mismos no pueden solventar los gastos para que los pequeños lleven una vida digna.

 

A través de un video que se puede ver en YouTube, la  la funcionaria del Gobierno de Carlos Joaquín ha señalado que, tenemos un millón y medio de habitantes y tenemos una cantidad miníma de niños con estas necesidades educativas especiales y que aún se podría reducir más la cifra de  dichos menores.

Lo que menos queremos nosotros como Estado, es tener un niños que simplemente no nos aporta nada en nuestra economía y que por el contrario provocan es perdida.

El sector salud es un gran aliado en el cual se encarga de mantener un control en este caso y cada día podríamos tener menos niños con discapacidades lo cual no ayudara a elevarnos como estado.

El propósito de esto fue alentar a los jóvenes a estudiar otra carrera, ya que según menciona que gracias a su labor cada día se requieren menos maestros para estos niños que presentan alguna discapacidad, debido a que su mayor deseo es que no existan niños en malas condiciones ya que recalcando su discurso, “Lo ideal es tener un niño bien y, en buenas condiciones cognitivas”.

Esto es lo que se esta buscando realmente, y estoy completamente segura de  que muy pronto sera una realidad, indico para finalizar sin ni un poquito de sarcasmo.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com