Home / Deportes / Los Mets arremeten contra el Post por burlas a Colón

Los Mets arremeten contra el Post por burlas a Colón

Spread the love

Periodista Mike Puma escribe artículo burlándose de la gordura de Bartolo

Mark Townsend
Usa Today
Nueva York

Los Mets de Nueva York escucharon todo lo que querían escuchar y leer todo lo que querían leer procedente del periódico New York Post y bajo la pluma del escritor Mike Puma, tras un hecho poco atractivo y favorecedor que  incluyó varios chistes de muy mal gusto sobre el peso de Bartolo Colón.

El resumen, el cual se desarrolló en la edición del viernes en la mañana luego que Colón detuvo a los Cardenales de San Luis en solo una carrera durante siete entradas para anotarse su segunda victoria de la campaña.

“Si los árbitros deciden buscar en el cuello de Bartolo Colón una sustancia extraña, lo más probable es que hubieran encontrado mantequilla de maní”, dice el periodista en su escrito publicado en el Post.

Esto así como un claro relajo relacionado con el incidente en que estuvo involucrado el compatriota de Colón,  Michael Pineda, a quien le fue descubierto resina de pino en la parte derecha del cuello en un partido en el Fenway Park el pasado miércoles. Empero, el intento de humor cayó de manera pesada entre muchos lectores y peor aún entre los jugadores compañeros de Colón y se le envió un mensaje a Puma a quien le hicieron saber que no era bienvenido en la casa club del equipo.

En lugar de un clubhouse de júbilo, con música fuerte y estridentes, los jugadores de los Mets felices después del triunfo tras el éxito por un batazo para decidir el partido el viernes, las puertas se abrieron al silencio, las sillas giratorias estuvieron vacias y los peloteros brillaron por su ausencia.

Los peloteros de los Mets enojados por el artículo publicado en el New York Post se negaron a conceder entrevistas a los periodistas y dijeron que no hablarian hasta que Puma abandonara el camerino del equipo. Al periodista se le pidió que saliera y él lo hizo sin que haya incidentes. Luego que éste saliera varios peloteros del equipo entraron al camerino

Se explicó que el título no había sido responsabilidad de Puma , pero la línea que hablaba sobre la mantequilla de maní y su rotunda descripción a partir del segundo parrafo si.

Muchas personas expresaron que los Mets fueron muy sensibles sobre el tema y que debieron haberlo ignorado y continuar hacia adelante. Que solo querian hacer un poco de diversión con Colón.

About hoy

Check Also

Allen Iverson: “Por mucho que ame a Michael Jordan, LeBron James es el número 1

Spread the love INTERNACIONAL.- La ex estrella de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, aseguró …

Comentários no Facebook