Home / Internacionales / ¡Lo Ultimo! La ONU Declara el Inicio de la Tercera Guerra Mundial

¡Lo Ultimo! La ONU Declara el Inicio de la Tercera Guerra Mundial

Spread the love

La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU,  Raimonda Mumokaité, ha dado por hecho y ya es oficial desde Nueva York, el inicio de la Tercera Guerra Mundial, esto se debe a que diversas naciones le han declarado la guerra contra la organización que se ha autodenominado “Estado Islámico”, como bien saben, a este se les conoce mejor como “ISIS”, quienes han estado causando terror en todo el mundo con sus atentados terroristas, mismos que han estremecido al mundo entero.

Pues ya la coalición de países que están unidos para destruir a este grupo delictivo llamad ISIS son: Estados Unidos, Francia, Alemania, Rusia, Irak e Irán, estos países ya han emitido su postura después de todos los atentados que se han venido presentando.

Pues ahora el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, ha dicho que para dar inicio a una tercera guerra mundial se necesitan de 5 países o más para que sea considerada una Guerra Mundial como tal. También informaron que se hará un bombardeo a ISIS, no cesarán hasta que el califa y el comandante del grupo ISIS, Abu Bakr al-Baghadadi, se rinda.

Ya Barack Obama a dicho que el Estado Islámico es el rostro del mal, pero no descansarán hasta derrocar a este comandante que ha aterrado a todo el mundo con los terribles atentados, ninguna guerra es buena y mucho menos si es mundial, habrá que esperar los resultados de esta lamentable situación, en la que cada uno lucha por sus ideales, cobrando miles de vidas inocentes en el camino.

About hoy

Check Also

Nuevo terremoto y Tsunani en Haití 2021 (VIDEO)

Spread the love Un sismo de magnitud 7,2 sacudió Haití la mañana del sábado, hacia las 8H30 locales …

Comentários no Facebook