Home / La República / Llega al país el grupo más grande de dominicanos deportados de EE.UU.

Llega al país el grupo más grande de dominicanos deportados de EE.UU.

Spread the love

Aeropuerto Las Américas.  El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos informó hoy la repatriación de 119 exconvictos dominicanos, considerado el más elevado grupo que el Gobierno estadounidense envía en el presente año 2015.

Informes suministrados a los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, indican que los criollos llegaran al país después del mediodía de hoy en un avión fletado por las autoridades de Inmigración y que vienen escoltados por siete agentes federales.

El grupo será recibido en la terminal aeroportuaria por oficiales y funcionarios de la Dirección General de Migración acompañados de fiscales adjuntos, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), J-2, DNI, Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).

Un cordón será tendido en la rampa norte de Las Américas por los miembros de los organismos de seguridad y los repatriados desmontados uno a uno de la aeronave para su traslado en dos autobuses a un Centro de Refugio de Migración ubicado en la localidad de Haina.

Los 119 criollos cumplieron condenas por tráfico de drogas, robos y asaltos, falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, secuestros y otros hechos.

About hoy

Check Also

Embajador de Colombia visita Comandante General de la FARD

Spread the love Por Lic. Felix Matos En un importante encuentro de camaradería, el Comandante …

Comentários no Facebook