Líder evangélico llama a seguidores apoyar a Danilo Medina

ORLANDO ARIAS

El pastor evangélico José Christopher, presidente de la organización socio-política Proyecto Visión Nación, llamó a la comunidad cristiana del país a nutrirse de la sabiduría divina para evitar que políticos que utilizan esa herramienta para enriquecerse los usen “como caña en tiempos de zafra”; mientras exhortó a apoyar la reelección del presidente Danilo Medina.

Christopher se sumó así a las críticas acerca de la desigualdad existente en el sistema religioso de la República Dominicana; recordando la supremacía ostentada por los representantes de la iglesia católica, quienes, según dijo, “se aprovechan de las ventajas que les da el fatídico Concordato  rubricado hace ya más de medio siglo”.

“En nuestra nación los problemas no se resolverán con que los cristianos estén militando en diferentes partidos políticos, porque los que ahora están en la oposición solo esperan tener el pastel en la mano, para desde allí, usar la justicia a su antojo y luego detractar a sus adversarios; por eso el pueblo de Dios tiene que levantarse, para que este país vea su Gloria”, sentenció.

Las declaraciones del pastor Christopher fueron recogidas en la presentación de Proyecto Visión Nación, una organización socio-política dirigida por líderes cristianos de la República Dominicana, con representación en Estados Unidos, Canadá, Francia y Haití.

Christopher exhortó a los seguidores de Cristo a apoyar la repostulación del presidente Danilo Medina, asegurando que “es el único mandatario que ha dado muestras reales de sensibilidad ante las necesidades de los que menos pueden, cuyo perfil es el que se muestra en cada una de las gentes que se congregan en las iglesias evangélicas del país”.

“No podemos dejar de reconocer la transformación del sistema educativo de nuestro país, el cual ha alcanzado grandes logros gracias a la inversión realizada por la administración del presidente Medina, realizando grandes y modernas construcciones en planteles escolares”, destacó.

Entiende además, que los nuevos centros tecnológicos, universidades, estancias infantiles y el establecimiento del buque insignia del gobierno; la jornada escolar de tandas extendidas, ha logrado establecer una educación integral, al tiempo que ha dinamizado la economía de las MIPYMES.

Proyecto Visión Nación fue creado con el objetivo de ofrecer al país un liderazgo responsable, comprometido con la solución de los problemas y necesidades de los dominicanos a corto y mediano plazo.

About hoy

Comentários no Facebook