Les dijo “voy al baño vengo ahora” y las dejo con una cuenta de 20 mil en discoteca ahora estan presas

SD.- Vivimos en una país donde se ven muchísimas cosas que como dicen muchas gente uno no sabe si reírse o llorar, este es un país maravillo pero a veces por la necesidad o maldad muchas personas hacen cosa no muy buenas para poder mantener sus necesidades o sus caprichos.
VIDEO:

Este hecho es un ejemplo claro de lo ya mencionado, según cuentan los testigos que allí se encontraban estas chicas llegaron a un establecimiento de bebidas para compartir tragos.

Pero al parecer se aprovecharon de un hombre (chapeo), como se dice hoy en día, pero que sucede al parecer que el hombre le salió más astuto que lo que ellas pensaban y terminaron ellas en el lió.

Se cuenta que el joven y las chicas hicieron una cuenta de unos 20,000 pesos en bebida y esas cosas, entonces ahí fue cuando el joven supuestamente salió para el baño y todavía lo están esperando más nunca volvió por allí.

Entonces cuando fueron a cobrarle ya ustedes saben lo que paso, por tal motivo las personas del negocio llamaron a las autoridades los que procedieron a llevarse las chicas que le quedo la responsabilidad de pagar la cuenta que habían consumido.

About hoy

Comentários no Facebook