Home / La República / Leonel se va al Partido Reformista PRSC si pierde primarias del PLD

Leonel se va al Partido Reformista PRSC si pierde primarias del PLD

PUERTO PLATA.-El ex diputado reformista y actual regidor perredeista vaticinó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)se dividirá y que Leonel Fernández será candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano.

Reveló que los reformistas, con su presidente Federico Antún Batlle (Quique) solo están a la espera de que produzca  la eventual salida del ex presidente de la República Dominicana del PLD para, en su momento, inscribirlo como su candidato presidencial.

Martínez afirmó que por las contradicciones antagónicas que existen entre el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, así como la confrontación cada vez dura que existe entre danilistas y leonelistas el partido fundado por Juan Bosch se fracturará.

Revela que no aspirará a regidor, sino a diputado

Por otro lado, el integrante de la facción que encabeza Guido Gómez Mazara en el partido

Blanco, con cuyo presidente Miguel Vargas Maldonado libra una enconada batalla por el control del PRD, reveló que no aspirará a regidor en las próximas elecciones, sino a diputado

El dirigente político recordó al ser entrevistado el miércoles pasado en el programa “Todo Incluido” que difunde Musa Visión, canal 10, de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, que cuando salió del PRSC y pasó al PRD, ese partido tenía un 47 por ciento y hoy tiene un porcentaje muy bajo.

 GUIDO CONFRONTA A VARGAS MALDONADO POR RESCATE DEL PRD, NO POR POSICIONES

Al preguntarle sobre la disputa que libra Guido Gómez Mazara contra Vargas Maldonado, indicó que

“nosotros no estamos peleando, sino defendiendo un derecho, a un partido que tiene historia, un partido que le ha costado sangre, sacrificios y vidas al pueblo dominicano”.

Aseguró que ya Miguel Vargas Maldonado cumplió su ciclo y que debe tranquilamente permitir que personas que tienen el interés de participar en política para producir cambios en la sociedad dominicana lleguen al Partido Revolucionario Dominicano a aportar y no a realizar negociaciones que beneficien a grupitos.

About hoy

Check Also

Leonel Fernández no te pongas bruto

Share this on WhatsApp Doctor Fernández: Tuvo usted el honor de ser presidente en 3 …

Comentários no Facebook