Home / La República / Leonel Fernández no te pongas bruto

Leonel Fernández no te pongas bruto

Doctor Fernández:

Tuvo usted el honor de ser presidente en 3 ocasiones de este país, sigue presidiendo el partido más grande en RD…
Ya ta’ bueno viejo.

Por que un hombre tan docto como usted después de alcanzar posiciones tan cimeras no utiliza esa sapiencia para edificar una nueva generación que propulse meteóricamente la transformación de nuestra nación.

Por qué dejarse contagiar de la megalomanía crónica de la cual padecen muchos de sus lacayos. Esos perversitos de intereses mercurianos solo son motorizados por plata. Llevándolo a usted a cometer un desacierto colosal que quedará marcado en la historia Dominicana.

Le escribí esta nota porque se que la leerá, porque se que en usted queda una fibra de amor por su nación, porque se que si apelamos ese átomo de decencia que queda en usted, entonces desdeñaremos batallas triviales por causas infertiles y libraremos grandes guerras en contra de la “Dictadura Con Apoyo Popular” para luchas por una revolución triunfante y por fin dar la grandeza para la que fue concebida nuestra amada República Dominicana.

Esto es si de verdad usted quiere enmendar sus errores del pasado y luchar por el pueblo Dominicano que tanto le ha dado a usted.

Att: Marcel Fonfrias
Candidato Alcalde D.N

About hoy

Check Also

Abinader: “Atenderemos campo 7 días a la semana, no sólo los domingos”

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno …

Comentários no Facebook