Home / La República / Leonel Fernández asiste a cumbre de banqueros árabes de Norteamérica en Nueva York

Leonel Fernández asiste a cumbre de banqueros árabes de Norteamérica en Nueva York

NUEVA YORK.-El ex presidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), doctor Leonel Fernández, participó este martes como invitado especial en la cumbre de la Asociación de Banqueros Árabes de Norteamérica (ABANA), abrió la mañana de hoy con el tema “El Medio Oriente y África del Norte: macroeconomía y geopolítica”.

 

El evento, en el que participan más de 100 líderes de negocios con intereses en el Medio Oriente y África del Norte, se desarrolla en el Yale Club, de esta ciudad de Nueva York.

 

Entre los temas de la agenda figuran macroeconomía y geopolítica de la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA, por su sigla en inglés), financiación de un sector de infraestructura en auge y fomento de una cultura empresarial.

 

Se destacan entre los ponentes, Ahmed El Alfi, fundador y presidente de Sawari Ventures; Shafic Ali, ejecutivo de GulfInvestment Corporation; George T. Abed, consejero senior y director para África y el Medio Oriente del Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), y Mona Aboelnaga Kanaan, socio director de K6 Investments LLC.

 

También, Ahmad Atwan, gestor de cartera senior de Global Infrastructure Fund; Morgan Stanley, director general de Black Rock; Paul Salem, ejecutivo delInstituto Oriente Medio; Amr M. Nosseir, socio fundador de Perella Weinberg Partners, y Karim Tabet, socio fundador de Asesores TAP.

 

ABANA actúa como un foro de debate encaminado a mejorar la comprensión de los negocios y de los flujos de capitales entre América del Norte, Medio Oriente y África del Norte.

About hoy

Check Also

Muestran en video el lugar por donde haitianos llevan carbon de RD a Haiti, la guardia no lo sabe VIDEO

Share this on WhatsApp Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on WhatsApp

Comentários no Facebook