La República

Leonel Fernadez recibe la visita de centenares de humildes dirigentes en su cumpleaños 64

El Doctor Leonel Fernanadez recibio a decenas de dirigentes que fueron a felicitarlo por su cumpleaños 64, entre estos estuvo el presidente del movimientos Los Humildes con Leonel, ( Pabolo), que representa a Villa Consuelo y Villa Juana. 

ANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mujer rubia, alta y de experiencia en el rostro venció el apretuje, los calores y el bullicio de los seguidores de “El León”, para darle un afectuoso abrazo, sonriente y alegre, en ocasión de su 64 cumpleaños.

Leonel Fernández recibe uno tras otros en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) a sus súbditos, guerreros, lacayos, simpatizantes, discípulos, lisonjeros y porqué no… a sus compañeros de partido. ¡Hay de todo como en botica!

Y la fila se extiende bajo el fogonazo de un sol escondido. La masa de carne humana se vuelve más compacta en la parte exterior. Ya no acompaña a los fanáticos la melodía de Hey Jude, de los Beatles, que nace de la pequeña banda en el salón.

“¡Muévanse, muévanse!” grita un hombre a la multitud que no logra avanzar para echarse unas risas, tomarse fotos e intercambiar bendiciones con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Un fotógrafo va dando tiquetes a los visitantes para que se puedan llevar su retrato con el maestro, líder y guía, mientras que la fila parece haberse convertido en un bloque multicolor, multiaroma y multisectorial.

Y la fila seguirá extendiéndose, desafiando los pronósticos de lluvia y el lamento de la tripa al golpear el hambre, todo es bienvenido si se recibe la gracia del hombre al final de la línea, desearle un feliz cumpleaños y más que nada, decirle un pa’lante con sabor a 2020.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com