Home / La República / Leonel Fernadez recibe la visita de centenares de humildes dirigentes en su cumpleaños 64

Leonel Fernadez recibe la visita de centenares de humildes dirigentes en su cumpleaños 64

Spread the love

El Doctor Leonel Fernanadez recibio a decenas de dirigentes que fueron a felicitarlo por su cumpleaños 64, entre estos estuvo el presidente del movimientos Los Humildes con Leonel, ( Pabolo), que representa a Villa Consuelo y Villa Juana. 

ANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mujer rubia, alta y de experiencia en el rostro venció el apretuje, los calores y el bullicio de los seguidores de “El León”, para darle un afectuoso abrazo, sonriente y alegre, en ocasión de su 64 cumpleaños.

Leonel Fernández recibe uno tras otros en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) a sus súbditos, guerreros, lacayos, simpatizantes, discípulos, lisonjeros y porqué no… a sus compañeros de partido. ¡Hay de todo como en botica!

Y la fila se extiende bajo el fogonazo de un sol escondido. La masa de carne humana se vuelve más compacta en la parte exterior. Ya no acompaña a los fanáticos la melodía de Hey Jude, de los Beatles, que nace de la pequeña banda en el salón.

“¡Muévanse, muévanse!” grita un hombre a la multitud que no logra avanzar para echarse unas risas, tomarse fotos e intercambiar bendiciones con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Un fotógrafo va dando tiquetes a los visitantes para que se puedan llevar su retrato con el maestro, líder y guía, mientras que la fila parece haberse convertido en un bloque multicolor, multiaroma y multisectorial.

Y la fila seguirá extendiéndose, desafiando los pronósticos de lluvia y el lamento de la tripa al golpear el hambre, todo es bienvenido si se recibe la gracia del hombre al final de la línea, desearle un feliz cumpleaños y más que nada, decirle un pa’lante con sabor a 2020.

About hoy

Check Also

El Ministerio de Agricultura y (AGRODOSA) pagan reclamaciones por la suma de RD$ 172,083,114.49 beneficiando a 481 productores agropecuarios

Spread the love Por Lic. Felix Matos

Comentários no Facebook