Home / La República / Leandro lleva alegría a cientos de niños de la escuela “El Ave María” de Sabana Perdida

Leandro lleva alegría a cientos de niños de la escuela “El Ave María” de Sabana Perdida

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo Norte.-El precandidato a la Alcaldía por este municipio Leandro González, llevó alegría a unos 800 niños de la escuela “El Ave María” del sector de Sabana Perdida, a propósito de la celebración del Día del Niño, que origina las vacaciones por el asueto de la Navidad.

González, visiblemente emocionado destacó que es una costumbre de más de cuatro años el venir en auxilio de forma ininterrumpida, debido a que muchos de estos niños y jóvenes no tienen quien les regale un presente en una ocasión tan especial.

Asimismo, el  aspirante a síndico por Santo Domingo Norte, en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó que hace esto con el corazón, porque esta población es el futuro de la nación, lo que le obliga a extender su mano amiga y posibilitar que siga hacia delante en sus estudios.

“Estos niños son el futuro del país y por eso hay que trabajar para despertarles la alegría, el interés para que sigan estudiando, a fin de que sientan que en la escuela es su segundo hogar y ahí puedan desarrollar todas sus habilidades”, expresó Leandro.

“Como siempre apoyamos a los niños en esta época especial, en esta ocasión 753 están siendo favorecidos con estos presentes de nuestra parte y estén seguros que este tipo de acciones las multiplicaremos por mil en todo Santo Domingo Norte cuando seamos el alcalde”, aseguró.

En cuanto a los padres de estos infantes los exhortó a continuar enviando a sus hijos a la escuela ya que el presidente Danilo Medina está trazando las pautas al entregar 10 mil aulas al sistema educativo nacional, lo que constituye un reto y una proeza que hoy se convierte en una realidad para el pueblo dominicano.

En tanto que la directora de centro educativo Ana Celia Polanco agradeció el gesto y la presencia de Leandro González y destacó que no es la primera vez que lo hace; lo definió como  una persona de una esa calidad humana que merece una oportunidad.

“Queremos agradecer inmensamente este noble gesto que ha tenido con los 753 niños que tenemos aquí en la escuela y por permitir dibujar sonrisas en los rostros de los niños para que vivan la alegría de la Navidad”, externó Celia Polanco.

About hoy

Check Also

Abinader confirma construirán teleférico dentro de Los Alcarrizos y estudian metro o monorriel desde el Km 9 de la Duarte

Spread the love Por Lic. Felix Matos El presidente Luis Abinader reveló que su Gobierno …

Comentários no Facebook