Home / La República / Leandro entrega útiles escolares a más de 300 a niños pobres de SDN

Leandro entrega útiles escolares a más de 300 a niños pobres de SDN

Spread the love

ORLANDO ARIAS

El precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Leandro González, entregó este viernes más de 300 mochilas con sus útiles escolares a niños pobres de la comunidad de Las Malvinas, en la urbanización Máximo Gómez de  Villa Mella.

Durante la actividad, el joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que ha sido un cristiano de toda la vida y que se siente satisfecho por el respaldo brindado por las iglesias, lo que lo compromete a redoblar su trabajo social en beneficio de los munícipes de la demarcación.

En la “Iglesia Comunidad Cristiana Emmanuel”, González distribuyó unas 300 mochilas, dentro de las cuales había mascotas, lápices, gomas de borrar, sacapuntas, así como otros artículos didácticos  a los estudiantes, quienes  agradecieron la donación al dirigente peledeista, y aspirante a la Alcadía de Santo Domingo Norte.

Asimismo el empresario y dirigente del PLD sostuvo que su accionar es en consonancia con la política que ha establecido el presidente de la República, Danilo Medina de dar todo su apoyo al sector de la educación.

Explicó que durante más de 10 años ha venido apoyando todo lo que es servicio comunitario y que  cuando sea el próximo alcalde del municipio multiplicará por mil las acciones que desarrollará a favor de la zona.

De su lado, el pastor Eriberto Polanco dijo que la comunidad evangélica apoya irrestrictamente la precandidatura de Leandro en la referida congregación, por ser un hombre joven y comprometido a trabajar por la comunidad de SDN, así como por la disposición de éste de contribuir con causas nobles, como es la educación de los pobres.

“Nosotros vamos a apoyar masivamente a Leandro porque necesitamos caras nuevas y jóvenes con capacidad, como lo ha demostrado Leandro, siempre dispuesto a contribuir con el desarrollo del municipio”, indicó Polanco.

Mientras que el pastor José Manuel Mirambeaus, director del “Centro Luces para el Mundo”  aseguró que la precandidatura de Leandro es la más idónea porque contrasta con la indiferencia de las actuales autoridades.

En el encuentro participaron representantes de la mayoría de las iglesias de SDN, aglutinadas en la Confederación de Pastores de las Iglesias de Santo Domingo Norte, compuesta por más de 400 pastores del municipio.

Leandro estuvo acompañado  del precandidato a diputado Rafael Montes de Oca, así como de Miguel Florentino Jiménez y algunos aspirantes a regidores por el Partido de la Liberación Dominicana, que forman parte de su proyecto político.

About hoy

Check Also

Banco Agrícola entrega RD$150 millones para pagar deuda a agricultores

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El administrador del Banco Agrícola (Bagrícola), Fernando …

Comentários no Facebook