Leandro entrega más de 900 unidades de útiles escolares a niños pobres

El precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Leandro González entregó este viernes más de 900 unidades de útiles escolares a niños pobres de la comunidad Ponce, en Los Guaricanos, así como en el sector Altos de Chavón de Sabana Perdida.

Durante la actividad, el joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que el objetivo es llevar algún tipo de solución a los moradores de SDN, debido a su condición de   comunitario, su  deseo es contribuir con la superación de los munícipes.

En la “Iglesia de Dios Vida, Inc.”, González distribuyó unas 500 mochilas a igual cantidad de estudiantes, quienes se mostraron agradecidos por el gesto del dirigente peledeista, quien exhortó a los jóvenes a no dejar de estudiar, “ya que es lo única manera como los pobres pueden superarse”.

“Hoy estamos en nuestras acostumbradas ayuda a los que menos pueden, de esta manera estamos dando nuestra mano amiga, ahora le correspondió  a las comunidades Ponce, Ponce Adentro, La Mina, Ponce Abajo y Esperanza, de Los Guaricanos”, dijo González.

El empresario y dirigente del PLD manifestó que su accionar es en consonancia con la política que ha establecido el presidente de la República, Danilo Medina de dar todo su apoyo al sector de la educación.

De su lado, el pastor Noé Polanco, de la referida congregación, dijo que aunque no establecieron ningún tipo de compromiso político con el aspirante a síndico, por la disposición de éste de contribuir con tan noble causa, se sienten animados a brindarle su apoyo.

Mientras que en la iglesia que pastorea el reverendo Manuel López, en  Altos de Chavón, de Sabana Perdida, Leandro entregó más de 400 unidades de útiles escolares a los niños de esta comunidad, en un acto caracterizado por la disciplina y el buen orden.

Entre los útiles entregados figuran mochilas, mascotas, lápices, lapiceros, sacapuntas, borras, reglas y caligrafías, entre otros.

About hoy

Comentários no Facebook