Home / La República / Le pedimos a Monchy Rodriguez que se apiade de la comunidad de «La Piedra» en estas navidades

Le pedimos a Monchy Rodriguez que se apiade de la comunidad de «La Piedra» en estas navidades

Spread the love

Santo Domingo. RD.- 19/12/2014

Permítanos felicitarle por la gran preocupación que hasta ahora ha demostrado, por combatir el hambre y facilitar el pan a los necesitados, en conjunto con nuestro excelentísimo señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

Muy respetuosamente, nos dirigimos a usted, expresándole un afectuoso saludo, en nombre y representación del Centro Cultural Turístico “Guanín, Inc.”, entidad sin fines de lucro, debidamente incorporada mediante Decreto No. 384-02, de fecha 15 de Mayo del 2002, adecuada mediante Ley 122-05. Registrado en los Estados Unidos, sesión IRS (46-1719252) Nos dedicamos a desarrollar proyectos y programas, educativo, socio-culturales, de desarrollo comunitario y de salud, agricultura, etc.
Estamos ubicados en la comunidad de la Piedra, Municipio de Guerra de la Provincia Santo Domingo, donde tenemos nuestro Centro Comunal, con una escuela bilingüe totalmente gratis en la cual estamos impartiendo docencia a un grupo de niños/as muy necesitados, también tenemos un centro médico, el único en su existencia en la comunidad donde ofrecemos directamente servicios médicos y donaciones de medicamentos para 1300 pacientes, por tal motivo señor Director acudimos a usted.

En los últimos 5 años hemos venido ofreciendo la cena Navideña para 200 familias de muy escasos recursos económicos de nuestra comunidad de la Piedra. Señor Director estas familias que nosotros alimentábamos por vía de los comedores económicos se quedaran sin cenar en esta Navidad, porque usted Señor Director nos ha negado la aprobación de nuestra solicitud, enviada y recibida el día 24 de Noviembre de 2014, 3 Semanas más tarde nos comunicamos con la Sra. Isaura, ella nos informó que nuestra solicitud no ha sido autorizada por usted señor Director, el Lunes 15 Diciembre a las 10:00 AM, llamamos al Sr. Sub Director, Eudy Ramírez, para pedirle que nos ayude con la aprobación de la solicitud, su secretaria nos comunicó por vía telefónica, que nuestra solicitud fue denegada por usted señor Director.

Señor Director usted es un hombre bueno, justo y consciente, que conoces las necesidades de nuestras comunidades empobrecidas como la nuestra, es la primera vez en los últimos 5 años, que en esta navidad estas 200 familias dormirán sin cenar.

En los 14 años que tiene esta institución sin fines de lucro, hemos desarrollando al pie de la letra las Leyes que exige el Artículo 184, reglamento Ley 122-05.

La comunidad de la piedra está conformada por personas que en su mayoría vive por debajo de la línea de pobreza (indigentes) y nosotros junto al gobierno queremos proporcionarles a esos jóvenes y niños un aliento de esperanza en un futuro mejor.

Por esta razón acudimos a usted señor Director y le solicitamos no dejarnos solos en esta cruzada que hemos iniciado desde la fundación de nuestra institución en procura de mejorar las condiciones de vida de este grupo de personas y hacer una patria más justa y digna para la construcción de un mundo mejor.

Gracias Señor Director.

About hoy

Check Also

Notarios denuncian irregularidades en comicios del colegio de abogados

Spread the love Un grupo de notarios denunció este lunes que la comisión Nacional Electoral …

Comentários no Facebook