Home / La República / Le caen a pedradas a guardias del Cesfrot en la frontera por parar vehículo que transportaba cigarros de contrabando

Le caen a pedradas a guardias del Cesfrot en la frontera por parar vehículo que transportaba cigarros de contrabando

Spread the love

Dajabón,- Miembros del departamento de inteligencia fronterizo (DOILF) y uniformados del cuerpo especializados en seguridad fronteriza terrestre (Cesfront) ocuparon vehículo en el que serian transportado un contrabando de cigarrillos procedente de haiti, en medio de incidente a tiros y pedradas en esta ciudad.

El incidente se produjo próximo al destacamento del Cesfront, en las inmediaciones del mercado viejo, entres las intersecciones de las respaldo Santa Ana y Duarte,  en momento que pretendían trasladar la mercancía a bordo de una jeepeta marca kía  color azul, quienes al verse acorralados la emprendieron a tiros contra las autoridades que repelieron la agresión.

Al lugar se presento el fiscal adjunto Daniel Estrella, quien junto a los militares del Cesfront procedieron a requisar el vehículo en el cual tenia en su interior cientos de paquetes de cigarrillos importados desde Haiti de varias marcas.

La mercancía decomisada y el vehículo se encuentran en la sede de la oficina interagencial del Cesfront para los fines de ley correspondientes.

Por Arsenio Cruz

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook