Home / La República / Le caen a palos a politico y bachatero de SJM por denunciar corrupcion de ese ayuntamiento

Le caen a palos a politico y bachatero de SJM por denunciar corrupcion de ese ayuntamiento

Spread the love

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una persona identificada como Yancarlito, golpeó e hirió al artista y político sanjuanero Joan Pineda.

El profesional de música (bachata), resultó con herida cortante en la cara y golpes en distintas partes del cuerpo, los cuales se los propinó un tal Yancarlito, en un hecho sucedido la tarde de este miércoles en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana.

Por lo ocurrido, Pineda culpó a políticos de San Juan.

El también ex candidato a diputado por el Partido Demócrata Institucional (PDI) en la provincia San Juan, manifestó que en varias ocasiones ha sido amenazado de muerte por funcionarios de San Juan, en virtud de que ha estado denunciando actos de corrupción.

Joan Pineda, adujo tiene mucho tiempo denunciando la corrupción que según él impera en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, denuncias por las cuales ha recibido amenazas de muerte.

Pineda, manifestó que también se ha referido y ha denunciado los casos de corrupción que involucran al senador por San Juan, ingeniero Félix Bautista.

El profesional de música (bachata), manifestó que se querelló ante la Policía y la Fiscalía de San Juan de la Maguana, para que los responsables de atentar contra su vida paguen por el hecho.

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook