Home / La República / Lanzan plataforma Sector Externo en favor candidatura Leonel Fernandez

Lanzan plataforma Sector Externo en favor candidatura Leonel Fernandez

Spread the love

ORLANDO ARIAS

 

Recientemente fue lanzada la plataforma política “Fuerza Social con Leonel», que busca alinear y coordinar acciones entre todos los movimientos del sector externo a favor del ex mandatario, con miras a apoyar su candidatura durante la contienda interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y posterior candidatura presidencial.

 

Un comunicado de prensa resalta que “Fuerza Social con Leonel” es la manifestación de un conglomerado de la sociedad, que conforma una plataforma no partidaria para apoyar al ex presidente Fernández, representando los estratos sociales, económicos, profesionales y culturales, con la premisa de ser un espacio incluyente, participativo y dernocrátco.

 

Agrega que uno de esos movimientos es “Seguros Con Leonel”, cuyo coordibnador general es el joven empresario y dirigente peledeista Alfonso Mercado Brito, quien dice que la plataforma  es también la respuesta a todas las interrogantes de los actores políticos del país, exhibiendo un sector externo robusto, organizado, sistematizado y sobre todo inclusivo.

 

“La Plataforma es liderada por un grupo de jóvenes profesionales de diversas industrias y quehaceres, que entiendemos que el Dr. Leonel Fernández Reyna representa la mejor y única opción para dirigir los destinos de la nación a partir del 2016 hacia la continuidad del progreso y la estabilidad del país”, sostuvo Mercado Brito.

 

En ese sentido, aseguró que las gestiones de Fernández han sido las mejores en toda la historia de la nación, dejando huellas significativas y un legado en materia de infraestructura, desarrollo y orden institucional, de ahí que tantas entidades representes de los más variados sectores se hayan agrupado en “Fuerza Social con Leonel” para materializar su regreso al poder en el 2016.

 

Durante la actividad, realizada en un hotel de la capital, con gran algarabía y planteamientos diversos sobre lo que llamaron «El Legado de un Líder», los presentes le pidieron al ex mandatario que acepte una vez más la candidatura presidencial por el PLD en el 2016.

 

Resaltaron las cualidades de liderazgo, visión de futuro, experiencia, carisma y capacidad del ex mandatario, afirmando que se constituye en un activo para el PLD y para el país. «Sus ejecutorias públicas, su decoro, su dignidad, su experiencia de Estado y su liderazgo que sobrepasa las fronteras nacionales, entre otros atributos, lo hacen merecedor del reconocimiento», afirmaron.

About hoy

Check Also

Bandas de haitianos cruzan a RD por la noche a robar, un apresado explica como lo hacen aqui

Spread the love PEDERNALES.- Esta madrugada 4 nacionales haitianos intentaron penetrar al colmado del señor …

Comentários no Facebook