La República

Ladrón intentaba penetrar a una casa, pero las cosas no salieron bien y termino atrapado de esta forma

Son muchos los casos que vemos a diario de delincuentes que mueren en el intento de robo o quedan atrapados cuando intentan hacen alguna maniobra realizada al intentar un atraco.

No hace muchos días que se hizo viral una noticia, de un delincuente que corrió con la mala suerte de quedar atrapado en los balaustres de una vivienda, cuando este trato de escapar después de que penetrara en la vivienda para intentar robar muchas cosas de valores.

En el día de hoy le traemos un caso curioso y muy similar, de un joven cuya identidad se desconoce, quien aparece en la foto sin vida y que corrió con la mala suerte de quedarse en el intento.

El joven, quien aún no se sabe dónde era oriundo, quedó atrapado en la ventana de un colegio, cuando aparentemente buscaba robar un televisor que se encontraba dentro del recinto educativo.

El cuerpo del joven indica que este tenía entre 20 y 25 años de edad, este bestia con un t-shirt negro pantalón, jean azul y unos bóxer rojos bien combinados con la gorra del mismo color. Bueno esto está más peor ahora pero este corrió con mala suerte no pudo escapar, de esa ventana y perdió la vida.

Ahora que cree usted que es lo que está pasando para que en nuestro país no este con tanta

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com