La venta de Republica Dominicana esta en su etapa final, políticos serán los beneficiados VIDEO

Spread the love

El jurista Rafael Helena Regalado consideró que el pueblo debe organizarse y armarse para defender y preservar la soberanía nacional, ante lo que consideró el desbordamiento de la inmigración ilegal haitiana hacia la República Dominicana, para de este manera evitar que se produzca una fusión entre República Dominicana y Haití.

Helena Regalado afirmó que ha faltado voluntad de las autoridades para resolver el problema migratorio y la constante entrada de haitianos ilegales por la frontera.

“A este pueblo le corresponde organizarse, tenemos las instituciones, pero no hay la orden, ni la voluntad política para que actúen a favor de la soberanía, a falta de ello no tenemos más camino que no sea el pueblo conformar grupos armados de ciudadanos dominicanos”, dijo el abogado al ser entrevistado por el periodista Vargavila Riverón en el programa “Frías y Calientes” que se transmite por el canal Hilando Fino TV.
28167062_1629213173823139_7912647934579400509_n

Y agregó: “Vamos a tener que organizarnos para defender la soberanía, porque el gobierno no está en eso, no está deportando a los ilegales y estamos asumiendo la invasión como algo normal en el país”.

Manifestó que “el gobierno tiene una fuerte presión porque si no permite la invasión y posiblemente la fusión”, iban a ser procesados internacionalmente por el caso Odebrecht “y se hizo un intercambio de permitir el ingreso ilegal de los haitianos para que no fueran condenados por ese escándalo de corrupción”.

Resaltó que lo que ocurre en el país es grave, tras indicar que se han traicionado los principios y legado de Juan Pablo Duarte y los demás padres de la patria.

“En el 2020 está planteada en derecho la fusión de la isla y el presidente Danilo Medina, ni ninguno de los otros líderes políticos se refieren al tema de la invasión haitiana, porque todos están obedeciendo a un interés foráneo en contra de la nacionalidad; el gobierno dominicano está atado para poder cumplir con la Constitución y las leyes migratorias, están traicionando a nuestro país y por eso tenemos que reaccionar”, enfatizó.

Aseguró que el mayor problema que tiene la República Dominicana es la invasión haitiana “porque cuando un país permite que ciudadanos extranjeros ilegales penetren más de un 3% a una nación, se comienzan a sentir los efectos catastróficos en el nivel social, medioambiental y de salud”.

El profesional del derecho insistió en que el 2020 es el plazo que le pusieron a los políticos dominicanos para que de derecho opere la fusión de la República Dominicana con Haití.

“Al pueblo dominicano le queda una sola salida, organizarse, armarse y defenderse de la invasión haitiana porque los haitianos van a comenzar por asesinar familias y van a iniciar por la frontera, porque ellos tienen un odio ancestral, las autoridades no están defendiendo nuestra soberanía y esto es peligroso”.

Expresó que decidió respaldar al nieto del ex dictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo en sus aspiraciones a la presidencia de la República, “porque es un dominicano que está defendiendo la soberanía”.

Comentários no Facebook