Home / La República / La población podrá ver en vivo a Danilo Medina en la ONU

La población podrá ver en vivo a Danilo Medina en la ONU

Spread the love

El discurso del presidente Danilo Medina ante la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos de mañana miércoles  será transmitido por diferentes medios de comunicación del país.

Así lo informó hoy la Dirección General de Comunicación (DICOM), entidad que facilitará la difusión de la intervención del Jefe de Estado dominicano a través de una gran cantidad de medios digitales y estaciones televisoras locales y por cable.

Portales digitales

En ese sentido, la población dominicana tendrá la oportunidad de ver en vivo el discurso de Danilo Medina a través de la página web de la Presidencia de la República,www.presidencia.gob.do y de otros portales. También desde su celular, tableta o computador.

En adición, el discurso de Medina será transmitido por más de 30 canales de cable y 77 portales digitales.

Señal satelital para todos

La DICOM informó que los medios televisivos interesados en unirse a la cadena de transmisión podrán acceder a ésta bajando la señal desde el satélite Galaxy 17, en la frecuencia 11962, con polaridad horizontal, symbol rate 3.214; FEC ¾; modulación QPSK y compresión MPEG 2.
Salón Orlando Martínez

Precisó, además, que el 24 de septiembre será habilitada una pantalla gigante en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional para que tanto los periodistas que cubren la fuente de Palacio y los funcionarios que lo deseen puedan también ver en vivo la alocución del presidente en la ONU.

Cadena de transmisión

Estos son los medios por los cuales los ciudadanos y ciudadanas podrán ver la participación del presidente Medina ante la ONU: CERTV, Telecentro, RNN, Telesistema, Telemicro, NCDN, Teleantillas, Antena Latina, Color Visión, Digital 15, Telefuturo, Teleradio América, Teleuniverso y Supercanal.

Asimismo, formarán parte de la cadena de transmisión, Telemedios Dominicanos, La Voz de María, Telenord, Mocavisión, Banivisión, Varovisión, Hatero TV, Survisión, Cibervisión, Telecable del Nordeste, Telesur.

Del mismo modo, los portales digitales Listín Diario, Hoy Digital, Diario Libre, eCaribe, El Nacional, El Nuevo Diario, Noticias SIN, Proceso, Al Momento, Roberto Cavada, Cuentas Claras Digital, 24 Horas, A Nivel de Haina, Atajo Noticioso, A Todas Luces, Baní Informativo y Cachicha.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/09/23/poblacion-podra-ver-vivo-danilo-medina-onu#sthash.hoQ2OVYs.dpuf

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook