Internacionales

La ONU asegura que para el 2030 todos tendran este Chip, los que no seran excluidos

La ONU prevé que para el año 2030 cada persona tendrá una identificación biométrica, que será válida en todo el mundo. La información de cada ser humano será almacenada en un banco de datos universal localizado en Ginebra, Suiza.
El mando superior de la ONU se dirigía a todos los gobiernos del mundo haciéndoles saber el tema de la imposición de la tarjeta de “Identificación Biométrica Universal” para todos los ciudadanos. “El nuevo programa es un modelo para el Nuevo Orden Mundial”.
“Si no se unen a dichos sub-proyectos para estos nuevos objetivos globales, tendrán que hacer frente a algunas cosas muy alarmantes” así lo decía el directivo en la carta. Las Naciones Unidas han puesto en marcha este proyecto para empezar por los refugiados que están llegando a Europa.
El sistema de recogida facial, el iris, los datos biométricos, las huellas dactilares, se ha establecido como la única documentación oficial para los refugiados. La información es enviada a una base de datos central en Ginebra, que permite establecer la vigilancia desde allí.
De acuerdo con un informe de la Localización de los Datos Biométricos, las autoridades esperan que esta tecnología sea usada por todos los hombres, mujeres y niños del planeta antes del año 2030.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com